Darcy Maguire

Cuando Darcy Maguire era una niña, ella voló a través de los árboles con Tarzán, montó la escopeta con los duques de Hazzard, y exploó las estrellas con el espacio de la familia Robinson en Perdidos en el espacio, pero en sus versiones de estos populares programas de televisión, siempre hubo romance, siempre un beso - y siempre un "y vivieron felices para siempre después."
Y ella no cambió a medida que crecía!
Lamentablemente, ella no encontró el amor durante muchos años, pero aprendió mucho acerca de anhelo y dolor.
Después de la secundaria, decidió salir al mundo y experimentar la vida antes de abordar la universidad. Ella viajó, estudió arte ... y se enamoró! 
Darcy encontró a su marido en una cita a ciegas y supo que había encontrado el amor verdadero, eterno que había anhelado en su adolescencia. Este fue el hombre con el que pasaría el resto de su vida...


Diez años y cuatro hijos más tarde, Darcy anhelaba de nuevo esa primera oleada de amor, pero esta vez quería escribir acerca de ello - crear personajes que se esfuerzan por encontrar el verdadero amor, y tener el vivieron felices para siempre que ella había encontrado en su propia vida. 
Ella comenzó a escribir novelas románticas, con la esperanza de compartir las historias que le gusta crear.
Su primer libro le tomó un año escribirlo, y cuando termino salió volando hacia el atardecer de Inglaterra, se sentía como el escritor más completo del mundo. Ella se había enfrentado al reto y lo consiguió. Había escrito un libro!
Darcy vive en un pequeño suburbio en las afueras de Melbourne con su marido, cuatro hijos, dos gatos, dos conejos y un perro. Cuando se encuentra con un minuto o dos de repuesto, le encanta hacer cerámica y costura. Sin embargo, sus distracciones favoritas son leer libros e ir al cine.