Bonnie Tucker

Mientras asistía a la Universidad del Sur de Illinois como un importante radio y la televisión, el sueño de Bonnie Tucker era escribir noticias y documentales de televisión. Después de mudarse a Houston, ella trabajó como freelance para periódicos y revistas locales. Cuando ganó concurso Tentación de Harlequín en 1994, su sueño de escritura tomó una dirección diferente.
En 1996, vendió Trozos de Hannah a la línea del amor y de la risa de Harlequín. Trozos de Hannah pasó a ganar el premio de novela de Texas Gold. Bonnie ha enseñado el romance escritura de la novela en la Universidad de Houston, talleres de escritura dadas en todos los aspectos de la estructura de la novela, entre ellos "El Alfred Hitchcock manera de escribir una comedia que vende" a través de los Estados Unidos, y ha sido un orador frecuente en conferencias.


Bonnie, una madre soltera muy feliz de tres niños, continúa escribiendo novelas románticas para Harlequin mientras trabajaba como asistente ejecutivo de una empresa de contabilidad internacional. Ella siente que tiene lo mejor de ambos mundos: dos trabajos ideales, niños maravillosos y grandes amigos. Ella es un firme creyente de que todas las mujeres deben tener una meta o un sueño y luego hacen lo que pueden para hacer que sus sueños se hagan realidad.