Andrea Kane

Escritora estadounidense, Andrea Kane tenía desde niña historias de personajes en su cabeza.
Casada con Brad, el matrimonio ha tenido una hija Wendi, con quien residen en Nueva Jersey.
Andrea, adora los crucigramas y siempre es la primera en coger el New York Times en su casa, para poder resolver el crucigrama que viene en él.


Andrea publicó su primera novela en 1991, comenzó escribiendo novelas románticas históricas, y cuando se decidió a probar con las contemporáneas de suspense-romántico obtuvo igualmente el éxito. Ha logrado convertir en best-sellers muchas de sus novelas. Ella considera que el éxito se debe al carácter del que dota a sus personajes, que les hace parecer reales, tanto a los protagonistas como a los villanos. En sus novelas además le gusta incluir mascotas también con personalidades muy definidas, ya que muchas veces los animales son mejores que las personas.
Su biblioteca cada vez crece más, entre otras cosas a causa de sus libros de consulta, que utiliza para documentarse. Ahora que escribe historias contemporáneas suele visitar Manhattan a menudo. También encuentra muy útil Internet y ya ha establecido muchos contactos que la ayudan con todo tipo de detalles necesarios para crear la ambientación de sus novelas.