lunes, 19 de agosto de 2013

A


Te Gusta? Comparte con tus Amigos.

7 comentarios:

  1. me gustan las novelas policiales y aqui siempre encuentro que bueno gracias

    ResponderEliminar
  2. me gusta este blog hay de todo siempre gracias

    ResponderEliminar
  3. gracias todo esta buenosiempre hay algo

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe alguna de las siguientes novelas?
    1) ellos son amigos y ella siempre estuvo enamorado de él y se caso con él por darle una madre a la hija o hijo de su mejor amiga, ella le dice que ama a alguien y el acepta eso porque cree que no podrá amar de nuevo, el tiene un rancho y ella sufre por el amor de él, él siempre la compara con su esposa muerta y ella sal parada. un día llega al rancho de él un tipo que lo ayudara con el arreo del ganado y el cree que es él el tipo de quien ella ama y sufre por que el tipo esta casado, después el le hace una escena de celos alegando que lo hace por su bien ella le dice que lo mejor es irse que quiere el divorcio porque que ella esta sufriendo y es cuando ella le dice eso, que el le confiesa su amor n la cocina le pide una oportunidad y descubre que es él a quien ella ama desde hace muchoooosss añosss.
    2)ella era enfermera y estaba profundamente enamorada del hermano de su amiga y colega. un dia en una fiesta que dan en la cada de la amiga, el hermano toma de mas y la besa ella lo golpea fuerte él como que se desmaya y aparece la hermana y los papas de él y lo obligan a casarce con la muchacha a pesar de que no habia pasado nada, pero la hermana pense que el habia abusado de ella. es asi como se casan y en la noche de bodas ella le confieza que continua siendo virgen él se enfucere y se van a ver al cura y le exige el divorcio o anulacion el cura les dice que esperan un mes o algo asi ambos aceptan, pero el le dice que jamas olvidara a la mujer que ama que era una azafata que habia muerto en un accidente aereo y que para él todas las mujeres no son nada solo su prometida muerta... la muchacha sufre por que lo ama y se descubre que la novia supuestamente muerte esta viva habia perdido la memoria y volvia, pero enamorada de su doctor le hace ver a su ex novio que ellos siempre se quisieron pero como hermanos; antes de esto él parece que habia consumado el matrimonio con su esposa y la dejo sola cuando se entero que su ex prometida estaba viva ella se siente fatal y deja o parece que lo ignora y él esta desidido a reconquistarla por que se dio cuenta que la amaba. La protagonista se llama Rebeca. Ella cree que se llamaba vírgenes necias o algo así la leyó cuando tenía 13 o 14 años y no la puede encontrar.( Ahora tiene 28 años), se trataba de que a él lo obligaban a casarse con esta chica porque creían que había pasado la noche con ella en casa de los padres de él y la hermana de él los descubrió en realidad no paso nada pero la chica lo amaba y se casaron pero ella le conto la verdad antes de que el matrimonio se consumara y el la llevo donde el curo exigiendo la anulación el padre les dijo que si podían esperar un poco más el no quería ya que seguía profundamente enamorado de su novia que había muerto en un accidente aéreo en donde ella era azafata y siempre la amaría y no se cansaba de decírselo a su nueva esposa, lo peor es que aparece la ex novia muerta viva se da cuenta que en realidad ya la olvido y quiere a su esposa, cuando vuelve a casa ella se había ido. Ella recuerda a verla leído en la revista vanidades.

    ResponderEliminar
  5. 3)Escena 1: el novio de la prota le acusa de frígida y fue al médico a examinarse y era porque el novio no era lo suficiente dotado para ella pues su vagina es más profunda si no me equivoco. Escena 2: El prota la secuestra o algo por el estilo para protegerla, creo que era algún tipo de oficial secreto. Escena 3: Están en una casa a oscuras "ocultándose" de los quienes los persiguen allí mismo tienen una escena hot, creo que pone una especie de toalla o esponja para regular la profundidad porque ninguna mujer puede con él ya que es demasiado dotado, y la prota pide que no lo use. Escena 4: El prota esconde a la prota debajo de la mesa y esta hace de las suyas, viendo una proyección de tiempo aquellos medievales de escoceses con otros miembros del equipo. PD. El libro tiene ya sus añitos pues fueron en los primeros en que leía todo en computadora y no había tantos foros, blogs y demás como ahora. PD. Pego lo que me escribió otra forera Pero qué casualidad!!! No puedo ayudarte porque estoy como tú, pero fue mi primera novela erótica leída en el pc allá por los tiempos de los dinosaurios. Recuerdo leerla como novela escrita por escritora novel sin publicar ¿puede ser que lo haya conseguido? Se me quedaron grabadas exactamente las mismas escenas que pones. Una pasada de tensión la que están en el sótano a oscuras y ella lo monta en una silla y el pensando que le iba a hacer un favor y el tipo pierde los papeles y casi el sentido cuando ella se la mete toda. La única en toda su puñetera vida que lo acoge en su totalidad me parece recordar que el estaba pensando en taparle la boca cuando llegara al clímax porque los sicarios estaban encima suyo buscándolos y acaba siendo él el que pierde el control como un loco.
    4)* El protagonista estaba muy enamorado de la protagonista pero se produce un gran robo en sus negocios y la culpa recayó sobre ella. * Al pensar que ella lo traicionó con su enemigo, el protagonista la humilló de la peor manera usando a la hermana menor de ella, a la que la protagonista amaba mucho. * El protagonista se casa con la hermana menor y la protagonista fue la madrina de casamiento. * Durante el viaje de luna de miel (que dura un mes) la hermana de ella queda embarazada del protagonista. * La protagonista queda destruida por haber sido traicionada por las dos personas que más amaba y se va a trabajar como misionera a lugares donde habían guerras. Tiempo después es reportada como desaparecida. * Cuando él descubre la inocencia de la protagonista enloquece de arrepentimiento. por haberse casado con la hermana de la mujer que ama y esperando un hijo con ella mientras ella estaba en lugares peligrosos.

    ResponderEliminar
  6. 5) Posiblemente se trata de una biología paranormal. El libro trata del presente de dos hermanastros (una mujer y un hombre), donde la primera es capaz de ver fantasmas y tiene su "mini empresa" para ayudar a resolver casos sobrenaturales. Mientras que su "hermano" es su "guardian o guardaespaldas". Otro detalle que puedo dar y que recuerdo es que durante la infancia de la chica, intento salvar a su madre (o ella misma habia sido atacada) por un rayo, que ocasiona la muerte de dicha madre. Creo recordar, que se aclara que vivían en una especie de remolque. Es por ello que en la actualidad, le teme a los rayos. Lo que lleva a que, no se si es en el primer o segundo libro, el hermano que suele tener amantes, deje de lado a una de ellas porque en una noche habia una tormenta electrica y escucha llorar a su hermanastra. Por lo que va a consolarla. Al final terminan enamorándose, pues se dan cuenta que los lazos que los unen no son de sangre (por ser ambos adoptados). Y la escena donde se dan cuenta de ello se da cuando estan encerrados en una especie de cabaña, debido a una fuerte tormenta de nieve. Una cosa lleva a la otra y terminan teniendo sexo. También, creo recordar que en uno de esos casos que intentan resolver, la mujer es atacada por un hombre que ha asesinado a su esposa (o a algún familiar, no lo recuerdo con exactitud). Sé que el escenario del ataque es en un ambiente nevado.
    6) Estoy buscando una novela que leí sobre una protagonista que, por circunstancias, esta en la calle. El protagonista la rescata y tienen una noche de pasión pero enseguida este se arrepiente y la manda a su casa solariega donde la deja abandonada, sin saber que ella se queda embarazada. Más tarde él vuelve y es cuando descubre el pastel e intenta arreglar lo que ha hecho. Perdonad que no haya sido muy descriptiva, porque ya no me acuerdo bien. Era novela historica, ubicada en Inglaterra, pero no tengo claro si es durante la época isabelina o eduardiana. Creo que la protagonista trabaja de sirvienta junto con su madre y al principio del libro esta muere, entonces el señor de la casa intenta sobrepasarse con ella y huye. De ahí a como conoce al protagonista no lo recuerdo, solo recuerdo un pasaje donde él piensa que hacer con ella mientras va en un carruaje y es ahí donde decide enviarla a la casa de campo. También recuerdo que se vuelve la dueña de la casa y los pocos sirvientes que hay la adoran a ella y al niño que tiene más tarde. Creo que también hay una tía del caballero protagonista de por medio. No, ella no trabaja para él. Trabajaba en la casa de un conocido de él, y coinciden porque ese señor estaba celebrando una fiesta a la que acude el protagonista, de ahí que se la encuentre huyendo y le ofrezca llevarla a Londres en su carruaje, luego no se como termina seduciendola y acostandose con ella pero eso, luego la abandona y la manda lejos, pero vuelve como uno o dos años más tarde a la casa donde la manda a ella. NO ES de lisa kleypas - donde la pasion nos lleva, ni tampoco, el amor llega suavemente - J. Oke

    ResponderEliminar

IconIconIconFollow Me on Pinterest